Gente

A las puertas del "Sí, quiero"

Cuenta atrás para la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

El enlace se celebrará este viernes en Mallorca

Chenoa y Miguel Encinas
Chenoa y Miguel EncinasBerzane Nasser/ABACAGTRES

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas tenía que haberse celebrado enla primavera de 2020, sin embargo, las restricciones sanitarias marcadas por la pandemia de la Covid-19 obligaron a posponerla. Finalmente, la parejapasará por el altar el próximo viernes, 17 de junio, en Mallorca, un lugar muy especial para la artista ya que es allí donde creció.

Miguel Sánchez Encinas y Chenoa
Miguel Sánchez Encinas y Chenoalarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

No obstante, fue el pasado mes de mayo, cuando Chenoa y Miguel acudieron junto a una tercera persona al Registro Civil de Pozuelo de Alarcón, Madrid, para entregar la documentación necesaria para realizar la boda civil.

Poco más ha trascendido de la boda de la artista salvo que los invitados están contados al milímetro, no más de 100 personas, para evitar posibles contagios por Covid al asistir personas mayores. Una lista muy exclusiva en la que sorprendentemente no están tampoco todos sus compañeros de la escuela de “Operación Triunfo”. En principio, parece que tan solo Natalia actuará como testigo; y Gisela, que podría estar encargada de parte de la música de la celebración. Chenoa ya ha adelantado que hará una cena aparte para celebrar con todos ellos dentro de unas semanas. «Lo llevo bien, estáis vosotros más nerviosos que yo», confesaba la cantante días antes de poner rumbo a Mallorca para ultimar los detalles de su gran día. De su vestido solo se sabe que está firmado por Hannibal Laguna.

Además, se ha sabido que la artista ha obligado a los asistentes a firmar un contrato de confidencialidad para preservar la exclusiva que cubrirá la revista “¡Hola!”, que además retransmitirá el enlace en directo, como ya ha hecho con la de influencers como María Pombo o Marta Lozano.

Miguel Sánchez Encinas, el novio

Para muchos, Miguel Sánchez Encinas sigue siendo un desconocido. No se trata de ningún personaje público sino de un médico especializado en Urología, que actualmente pasa consulta en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Con más de 20 años de experiencia en este ámbito, se trata de un reconocido médico madrileño que ha llegado a recibir varios premios y reconocimiento a lo largo de su carrera profesional. Ha trabajado como jefe del departamento de Cirugía robótica y Urooncología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y fue pionero en el uso en España del robot Da Vinci, donado por laFundación Esther Koplowitz.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, estudios que completó con la especialización en cirugía robótica y laparoscopia en L’Institut Mutualiste Montsouris de París. Es también profesor en la facultad de Ciencias de la Salud de la Rey Juan Carlos.