Preparativos

El ‘sí quiero’ de Jennifer López y Ben Affleck: 3 días de lujo y glamour

La pareja vuelve a casarse por segunda vez en la mansión del actor

Ben Affleck y Jennifer López, en una imagen de archivo 08/08/2022
Ben Affleck y Jennifer López, en una imagen de archivo 08/08/2022MARILLA SICILIA / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTOMARILLA SICILIA / ZUMA PRESS / C

Jennifer López y Ben Affleck van a celebrar una segunda boda este fin de semana. La pareja va a dar el ‘sí quiero’ rodeada de sus familiares y amigos en la mansión que tiene el actor en Hampton Island, Georgia, valorada en más de ocho millones de dólares. El matrimonio pasó por el altar el pasado 17 de julio en Las Vegas y, después de haber disfrutado de una inolvidable luna de miel por Europa, han querido volver a firmar su amor ante los ojos de sus seres queridos.

A lo largo de estos días atrás han estado llegando numerosos camiones con algunos de los preparativos para la gran celebración. Desde el viernes comenzaron a llegar algunos de los invitados que asistieron a la cena de ‘preboda’, algo que los estadounidenses califican como un “ensayo” del gran día. Entre ellos, Christopher Anne Bold, la madre de Ben Affleck, quien sufrió una aparatosa caída e hizo tambalear por un momento la celebración del esperado enlace. La ambulancia tuvo que trasladar a la mujer al hospital y durante unas horas todos los preparativos se paralizaron. Finalmente, solo quedó en un susto y pudieron continuar con la celebración.

Hoy ha ha sido el día grande de las nupcias. La mansión donde han dado pasado por el altar la adquirió el actor de Pearl Harbor tras comenzar su romance con Jennifer López y tiene un gran valor sentimental para ellos. A la entrada de la finca, que cuenta con más de 33 hectáreas, se ha montado un control de seguridad y de acceso para los invitados, que solo podrán acceder a la celebración enseñando su carnet de identidad. Casey Affleck, Matt Damon o Jimmy Kimmel han sido algunos de los invitados que han sido testigos de la boda. Este domingo, se espera que terminen los festejos de la fiesta con un picnic y una barbacoa en la mansión con todos los amigos más cercanos del matrimonio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck saliendo del hotel Crillon, el 23 de julio de 2022 en París, Francia. Foto por ABACAPRESS.COM
Jennifer Lopez y Ben Affleck saliendo del hotel Crillon, el 23 de julio de 2022 en París, Francia. Foto por ABACAPRESS.COMGTRES

La finca, en el S. XVIII, sirvió como terreno de plantación y cuenta con un edificio principal y una casa de invitados. La mansión es un edificio que recuerda a los grandes caserones de las zonas donde se cultivaban cereales y otros alimentos y tiene unas espectaculares vistas al mar. La otra casa, de estilo rústico, donde se quedan los invitados, es de madera y tiene mesas de picnics y hamacas para que los que se alojen allí disfruten de un descanso y una comodidad idílica en el entorno rural.

La historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck comenzó hace 20 años. La pareja fue una de las más mediáticas de los 2000 y ya estuvieron prometidos en el pasado. Finalmente, sus caminos se separaron y, años después, la vida los volvió a juntar. A pesar de haber roto, lo cierto es que ambos siguieron manteniendo el contacto a lo largo de los años hasta que se dieron una segunda oportunidad. El matrimonio oficializó su relación en julio de 2021 y en abril de 2022 se comprometieron. La pareja no ha querido perder más el tiempo y, tan solo un año después de reconciliarse, ya se han convertido en marido y mujer.