Preocupado
Miguel Bosé pide a su hermana Lucía que no hable de él en “Pesadilla en el paraíso”
No le gusta que se desvelen datos de su vida personal y lleva la norma de la discreción a rajatabla
En cuanto se enteró de que su hermana Lucía iba a ser una de las concursantes de “Pesadilla en el paraíso”, Miguel Bosé la llamó para pedirle que se abstuviera de hablar de él en el programa. El cantante vuelve a imponer el silencio a los suyos, al igual que lo hizo al romper su relación con Nacho Palau. No le gusta que se desvelen datos de su vida personal y lleva la norma de la discreción a rajatabla.
Pero Lucía es lo suficientemente independiente y con un carácter tan fuerte que dudamos que vaya a seguir las consignas de su mediático hermano. No revelará datos muy íntimos, pero seguro que el nombre de Miguel va a sonar en su boca más de una vez en esa especie de granja en la que vivirá durante las próximas semanas.
Mientras tanto, Bosé ha solicitado a amigos comunes que le tengan al tanto del estado de salud de Nacho Palau, su pareja sentimental durante veintiséis años. Como saben nuestros lectores, al escultor valenciano le diagnosticaron un cáncer de pulmón recientemente, y su lucha está avalada por su gran ánimo y fortaleza. Y Miguel olvida pasadas rencillas y enfrentamientos judiciales demostrando que, en el fondo, todavía guarda cariño por Nacho.
✕
Accede a tu cuenta para comentar