Rumores

Toni Cantó desmiente su supuesto affaire con Miguel Bosé: “No fui su amante pero me hubiera encantado”

El político y ex actor se atreve a aclarar un rumor que lleva corriendo sobre él y Miguel Bosé desde los años 90

Toni Cantó
Toni CantóCristina BejaranoLa Razón

Son contadas las entrevistas en las que podemos ver a Toni Cantó hablar sobre su vida privada y no sobre política, es por ello que ha sorprendido la que ha concedido al medio digital Uppers en la que ha repasado los puntos que más dieron que hablar de sí mismo a lo largo de su vida. Incluso el ex actor se ha atrevido a aclarar un rumor que lleva corriendo sobre él y Miguel Bosé desde los 90.

En dicho medio, Toni Cantó habla sin tapujos sobre su relación con las drogas y los estragos que estas han generado en su entorno más inmediato, también sobre su época más oscura tras la muerte de su hija, de la cual asegura que fue un verdadero “infierno”.

El político se pronuncia también sobre su supuesta bisexualidad y el rumor sobre un supuesto affaire entre él y Miguel Bosé, que lleva dando vueltas más de tres décadas. Con total naturalidad, Toni Cantó desvela que le parece estupendo que se piense eso, ya que adora al cantante, pero asegura que no fueron amantes, aunque le hubiese “encantado”; zanjando así toda habladuría al respecto.