Estética

Te contamos el último retoque estético de Rafa Mora: ¡Bye bye arrugas!

El colaborador televisivo se ha puesto en manos de una famosa clínica estética para mejorar su imagen

Rafa Mora, en 2018
Rafa Mora, en 2018G3GTRES

Rafa Mora ha comenzado el 2023 con una piel inmejorable sin arrugas ni líneas de expresión y como si estuviera besada por el sol, ¿el secreto? El colaborador se ha puesto en manos de una famosa clínica estética para mejorar su imagen y lucir estupendo cada tarde en el plató de ‘Sálvame’.

A través de redes sociales hemos podido conocer que Rafa Mora se ha inyectado bótox en la frente, las patas de gallo y las “bunny lines” (las arruguitas de la nariz) para combatir las líneas de expresión.

Pero no solo eso, el colaborador también se ha sometido a otro tratamiento, al que ya se habría sometido anteriormente María Patiño, el efecto Sunkissed. Tal y como detalla la web de la clínica Diego de León, se trata de un efecto “buena cara” que comienza con un peeling exclusivo que regenera la piel en 360. Continúa con un cocktail personalizado de vitaminas para iluminarla, y para terminar, secomplementar con micro infiltraciones de ácido hialurónico no reticulado para conseguiruna jugosidad en el rostro.

Al parecer, éste es uno de los tratamientos estrella de la temporada. Y es que tras las Navidades, no hay celebridad que se resista a lucir una piel envidiable.