Tras su alta

La madre de Sheila Devil cambia todas las cerraduras de la casa de su hija

Lourdes Ornelas teme que las malas compañías de su hija aprovechen su ausencia y causen estragos en su domicilio de Torrelodones

Lourdes Ornelas
Lourdes OrnelasGtres

El ingreso de Sheila Devil en un centro de desintoxicación de drogas ha hecho que su madre, Lourdes Ornelas, adopte una serie de medidas para impedir que las malas compañías de su hijo entren en su casa mientras este se encuentre internado. Lo primero ha sido cambiar todas las cerraduras de la propiedad, incluyendo la de la entrada al jardín. Era necesario porque esos sujetos que tanto daño estaban haciendo al vástago del fallecido Camilo Sesto cuentan con llaves del inmueble.

De esta forma, evita que esos personajes se conviertan en okupas, porque algunos pretendían asentarse en la casa como si fuera suya. Otra de las medidas urgentes tomadas por Lourdes ha sido contratar a un grupo de obreros para que arreglen los múltiples desperfectos que sufre la propiedad.

Ornelas llevaba años intentando que su hija aceptara ingresar en un centro para tratar su adicción, que cada vez iba a más y le está afectando física y mentalmente. Por eso, conseguir este internamiento es para la mexicana un gran éxito. “Ha sido un proceso dificilísimo, pero ahora ya está tratándose de esta enfermedad", comentó Lourdes Ornelas a Isabel González de “Las Mañanas de Federico” sobre la situación actual de su hija.

Sheila Devil
Sheila DevilGtres

No se conoce la ubicación del centro en cuestión, pero sí que "es un lugar seguro". Lourdes, aunque se siente profundamente feliz, no quiere que esta circunstancia se convierta en un circo mediático y prefiere actuar con total discreción y no explayarse sobre el tema.

La última vez que tuve ocasión de hablar con Sheila evitó contestar a mi pregunta de si estaba dispuesta a hacer caso a su progenitora e ingresar en una clínica. Su respuesta fue una simple carcajada. Afortunadamente, ha entrado en razones y se ha dado cuenta de lo que es mejor para llevar una vida sana y normal.

Client Challenge