Desconexión

El plan de Aitana con Aritz Aramburu, amigo de Miguel Bernardeau, tras su ruptura con Sebastián Yatra

La artista se ha refugiado en el surfero antes de afrontar su concierto de hoy en el WiZink Center

Aitana con un look de lo más sorprendente.
Aitana con un look de lo más sorprendente.Gtres

Esta noche Aitana afronta uno de los conciertos más importantes de su carrera. La artista aterriza hoy en el WiZink Center de Madrid con su "Alpha Tour" después de haber finalizado su gira por Latinoamérica, marcada por su ruptura con Sebastián Yatra. Fue el cantante de "Tacones Rojos" el encargado de confirmar la inesperada separación el pasado 27 de noviembre, mientras la extriunfita se encontraba en Colombia, país natal de su expareja, actuando. "Nos queremos mucho. Somos y seremos grandes amigos en la vida. Ahora mismo estamos los dos solteros, cada uno vive su vida, pero yo la quiero mucho y hemos vivido una historia muy bonita este año", declaró Yatra sobre su noviazgo con Aitana.

La cantante continuó con su gira y llegó a Perú, país en el que terminó su andadura por Latinoamérica. Fue allí donde concedió las primeras declaraciones sobre su ruptura con el artista, asegurando que "son super amigos, nos seguiremos llevando súper bien". Después de finalizar su tour al otro lado del charco, Aitana ha aprovechado unos días de desconexión y se ha refugiado en Aritz Aramburu y en el surf. La catalana, antes de afrontar su concierto en el WiZink, ha recargado las pilas practicando una de sus grandes pasiones al lado del amigo que tiene en común con Miguel Bernardeau. 

Ha sido la propia Aitana la encargada de compartir unas fotografías de su escapada a la costa en su perfil de Instagram junto a la siguiente frase: "Salió hasta el arcoíris..." Muchos cibernautas han interpretado este título como un propio reflejo del estado de ánimo de la artista después de su ruptura con Sebastián Yatra. Desde que se confirmó la separación de la pareja, los dos protagonistas de esta historia solo han tenido buenas palabras el uno para el otro. La catalana fue la última en pronunciarse nada más aterrizar en España de Perú, asegurando que "Sebastián siempre ha sido de mis mejores amigos, es mi mejor amigo y lo va a seguir siendo y eso es lo que yo os voy a decir". Aún así, cualquier ruptura es dolorosa y es inevitable sufrir cuando se te rompe el corazón.