Pillados
Las románticas fotos de Sara Carbonero y su novio derrochando amor por Cádiz
La pareja ha sido sorprendida muy acaramelada durante sus vacaciones gaditanas. Llevan saliendo medio año y no pueden refrenarse
Mucho ruido está haciendo estos días Iker Casillas con sus amoríos. Hay cierto desconcierto en quién le acompaña en sus escapadas por el mundo, pues las chicas que aparecen en sus viajes son siempre distintas. Se habla de la existencia de, al menos, cuatro conquistas en su lista de posibles romances, pero él, muy enfadado, ha acortado la lista quitando tan solo a una de ellas. Pero no se pronuncia sobre las otras tres, destacando que está soltero y tiene derecho a pasarlo bien con quien le plazca sin rendir cuentas con nadie. Y es que desde que se separó de Sara Carbonero está entregado a pasarlo bien y no tanto a dar explicaciones.
Muy distinto a los pasos que ha emprendido la periodista este tiempo tras divorciarse del padre de sus dos hijos. A diferencia del futbolista, la presentadora sí que ha confiado en el amor, dando nuevas oportunidades a su corazón a sentir y experimentar los sentimientos más románticos. No siempre le ha ido bien, como así pasó con Kiki Morente o Nacho Taboada, pero no renuncia a encontrar a su media naranja. Ahora prueba suerte con el hombre de negocios José Luis Cabrera, con el que mantiene una relación desde el pasado mes de enero.
Sara Carbonero, muy romántica con su nuevo novio
Después de dos años de relación, Sara Carbonero rompió el pasado otoño con Nacho Taboada. Lo ha pasado mal, vivió el duelo y transitó sus propias emociones con serenidad. Cuando encontró de nuevo la estabilidad, se abrió una vez más al amor, esta vez confiando en que le saldrá mejor la apuesta con José Luis Cabrera. Esto tan solo el tiempo lo dirá, pero al menos se la ve muy bien y, sobre todo, enamorada. Al menos sí juzgando las últimas fotografías que han trascendido de los tortolitos, paseando abrazados por las calles de Cádiz.
Con el comienzo del nuevo año se conoció que el corazón de la periodista estaba de nuevo ocupado. El afortunado es José Luis Cabrera, un empresario amigo íntimo de Isabel Jiménez a quien cariñosamente conocen como Jota. Parece que la relación ha ido cimentando las bases del éxito y que la tarea está siendo un éxito, a juzgar por lo tranquilos que aparecen en las últimas instantáneas publicadas por la revista ‘Hola’. En ellas aparecen enamorados, paseando despreocupados por las calles de Cádiz, en una estampa de lo más romántica.
En las fotografías se puede ver cómo se abrazan sin importarles las miradas ajenas. Tampoco el saber que tras su pista están siempre los paparazzi en busca del mejor reportaje. Lo han captado y es que en la sesión se entregan al amor, entre mimos, carantoñas, gestos de complicidad y paseos abrazados o dados de la mano. No están solos, les acompañan los hijos de la periodista y otros amigos y familiares, con los que están disfrutando del verano gaditano. Entre las amistades que estos días están compartiendo con ellos están Raquel Pereira, incondicional de la periodista, así como Marta Girón de Solá. Esta vez no estaba Isabel Jiménez, que está haciendo sus propios planes con su exmarido, lo que ha despertado muchos rumores.