Romántico gesto

Sara Carbonero le reconoce a Jota Cabrera su inestimable ayuda y su amor

Aunque viven un amor en la distancia, ella en Madrid y él en Canarias, nada puede con su amor. Así lo ha defendido la periodista tras lo sufrido

La periodista Sara Carbonero
La periodista Sara CarboneroJUANJO MARTINAgencia EFE

Sara Carbonero siempre se ha mostrado como un libro abierto a sus seguidores, aunque sus reflexiones se dejan abiertas a la libre interpretación. No le gusta que la atención mediática se fije demasiado en su vida personal, aunque sí deja alguna que otra ventana abierta al público. Su cuenta personal en Instagram se ha convertido en un diario de bitácora de emociones, donde rara vez ha querido hacer mención directa de su novio, José Luis Cabrera. Jota, como le conocen sus íntimos, tiene un papel muy discreto en la vida de la periodista, pero decisivo en los últimos meses. Algo que su amada le agradece en privado, pero también en público.

Alguna que otra vez, sin mayor protagonismo, alguna imagen del empresario canario se colaba en las galerías de la presentadora. Pero ahora, después de todo lo vivido y lo demostrado, ha querido darle su lugar destacado con un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie. Lo hace rescatando de su álbum de fotos privado una instantánea del año pasado, que le trae bonitos recuerdos de su viaje por Japón.

Story de Sara Carbonero con Jota Cabrera
Story de Sara Carbonero con Jota CabreraInstagram

Fue el verano pasado cuando se aventuraron a descubrir mundo juntos y en Tokio quisieron cumplir con la tradición de todo turista y se fotografiaron en el popular cruce de Shibuya. Esa imagen representa para ella un momento de lo más romántico, el cual le sirve como sostén a su declaración de amor. Una que llega encriptada en la letra de una canción de Álex Cuba, ‘Un amor en la distancia’. Uno como el de la propia periodista y el empresario, que viven su romance a caballo entre Madrid y Canarias.

“Y espérame que ahí voy, yo voy a rescatar tu calma y ya no habrá dolor, ya no habrá dolor. Habrá solo esperanza. Y aunque el mundo cambió. El mundo cambió. En mí no cambió nada. Fuiste mi religión. Fuiste mi salvación. Amor en la distancia”, le dedica Sara Carbonero a Jota Cabrera. Pero en los últimos meses se ha podido demostrar las prioridades, cuando el empresario aparcó todo para estar al lado de la periodista tras ser operada de urgencia en Lanzarote. También a su regreso a Madrid, donde le ha acompañado también en su recuperación, la cual parece estar dando sus frutos y alegrías, pese a lo tedioso del proceso. Todo con calma. Con amor.