Ocio

¿Ha confirmado Rivera el embarazo de Malú?

Además de llevar a la maquilladora de la cantante, en el debate de ayer, el líder de Ciudadanos se refirió a sus “hijos” (en plural) y no a su hija Daniela

Albert Rivera, a su llegada ayer al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo / Rubén Mondelo
Albert Rivera, a su llegada ayer al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo / Rubén Mondelo

En el debate de ayer, el líder de Ciudadanos se refirió a sus “hijos” y no a su hija Daniela, como hizo en ocasiones anteriores

No se sabe si lo hizo de manera consciente o se trató de un pequeño desliz. En los debates electorales, es habitual que Albert Rivera repita una serie de temas, los mismos que suelen ser objeto de “memes” en Twitter: siempre incide en que es catalán, le pide a sus adversarios que no se pongan nerviosos y menciona a su familia. En citas anteriores habló de la situación de sus padres, ambos autónomos, y, cuando entra en temas de educación, se refirió a su hija Daniela, fruto de un matrimonio anterior. Ambos extremos se repitieron ayer, pero la novedad fue que utilizó el plural para referirse a sus “hijos”. ¿Ha confirmado Rivera el embarazo de Malú?

Todo empezó cuando salieron a la luz a principios del mes de octubre unas fotografías de la cantante con una camiseta con la que se intuía una tripa algo más abultada que de costumbre. Los comentarios surgieron de debajo de las piedras aunque no se sabía si se trataba de un efecto óptico, un mal ángulo, una cuestión o de luz, o si era de verdad un embarazo. Ninguno de los dos protagonistas se pronunció al respecto, aunque es verdad que nunca lo han hecho ni sobre la relación amorosa que a todas luces une al político y al cantante. Lo que no se sabe es si ahora el líder de Ciudadanos seguirá los pasos de su “número dos”, Inés Arrimadas, y mostrará su felicidad en público.

Comparten maquilladora

Los guiños entre ambos en la noche de ayer no se quedaron ahí. Tal y como adelantó el diario “Abc”, la maquilladora que acompañó al líder naranja y se hizo cargo de que todo estuviera en su sitio frente a las cámaras no fue otra que Soledad Rebollar, asesora de imagen, estilista y peluquera. En su currículum presume de haber trabajado, además de con Malú, con artistas de la talla de Vanesa Martín, Alejandro Sanz, Eva González o Adriana Ugarte.