Comercio electrónico

Hoy se lanza la nueva página web www.victoriabeckham.com

La nueva página web de comercio electrónico victoriabeckham.com. El sitio representa una nueva aproximación a la marca de moda. Intuitiva e interactiva, la plataforma web rediseñada presenta el comercio electrónico por primera vez en la historia de la compañía. Está integrado con un contenido de marca único y cuenta con un contexto social ilusionante que permite a los usuarios compartir de forma constante los medios actualizados por medio de sus propios canales sociales. Disponiendo de un diseño sencillo y funcionalidad mejorada, el sitio sitúa el contenido íntimo y visionario en el centro de la actividad de la marca, dando a los usuarios un acceso sin precedentes a las ideas de los diseñadores y procesos creativos.

"Mi nueva página web lleva creándose desde hace mucho tiempo. Era muy importante que el concepto, tono e imagen fueran auténticos para mi y mi estética y que la experiencia de compra fuera la mejor que pudiera conseguir para mis clientes. El sitio siempre estará evolucionando y mostrando cosas nunca vistas antes en mi mundo por medio de películas. Estoy muy emocionada de lo que hemos creado y del acceso único a la marca que ahora he conseguido ofrecer", afirmó Victoria Beckham.

Como diferenciación de la página web original, esta nueva plataforma de marca redesarrollada ofrece a los usuarios dos proposiciones sencillas: "mirar"y "comprar". La anterior opción muestra un organismo en evolución continuada de imágenes, contenido documental, inspiración y noticias con una destacada estética de marca.

"Comprar"cuenta con la selección elegida a mano por Victoria de las piezas principales de SS13. Aquí es donde la sencillez y funcionalidad mejoradas del diseño del sitio se convierten en completamente aparentes. El contenido documental informal servirá para pintar una imagen más intima de la personalidad de la marca, más allá de las calidades funcionales y de sastrería de sus productos de lujo.

Los productos ofrecidos en el sitio incluyen ICON -- una selección de vestidos RTW exclusivos de victoriabeckham.com que ofrecen los diseños más icónicos y atemporales de la gama en un surtido sin temporada de colores clásicos y nuevas tiradas con disponibilidad limitada -- además de selecciones para las cuatro colecciones existentes de Victoria Beckham: accesorios, gafas, denim y la nueva línea, Victoria, Victoria Beckham.

Estas nuevas ediciones personales están acompañadas por el estándar más elevado de servicio al cliente, ampliando el sentido de una experiencia de lujo en la tienda para el entorno digital contemporáneo. Cada una de las compras llegará en un paquete confeccionado a medida, estando disponible la entrega en el mismo día en Londres y Nueva York. Además, también está disponible un equipo dedicado multi-lingue de socios de atención al cliente telefónica para ayudar y asesorar en estilo.

En este lanzamiento inicial la tienda venderá a sus clientes en Reino Unido, Estados Unidos y Europa, usando las divisas locales en cada territorio, con planes futuros para el despliegue de las ventas en territorios adicionales en un futuro cercano. Estas regiones exteriores de comercio electrónico dispondrán de acceso completo a la experiencia de marca de "mirar"con un directorio detallado de la tienda cubriendo todos los puntos de venta internacionales de Victoria Beckham. Tony King, con su agencia King & Partners, ha ejecutado el diseño del sitio y su construcción, que cuenta con la Sellect e-commerce/CMS Platform - adaptada para hacer frente a los requisitos únicos de victoriabeckham.com ñhttp://victoriabeckham.com/í. Victoria ha trabajado en colaboración con la dirección creativa y de contenido con Jonny Lu e Isaac Lock respectivamente. El concepto para el sitio combina su destacada estética digital con la amplia experiencia de King en el sector del diseño digital de lujo.