Gente

Isa P lleva a los tribunales a Justo Molinero, Kiko Hernández y Omar Montes para limpiar su imagen

Con tres demandas interpuestas y dos admitidas a trámite, la hija de Isabel Pantoja se enfrenta a los que, según ella, la han difamado.

Isa P
Isa Plarazon

Con tres demandas interpuestas y dos admitidas a trámite, la hija de Isabel Pantoja se enfrenta a los que, según ella, la han difamado.

La primera demanda es a Justo Molinero. El locutor de radio, antiguo amigo de su madre, en un intento desesperado por acercar posturas y congraciarse con la cantante, aprovechó la presentación y debut del tema músical de Isa P para lanzar unas durísimas acusaciones contra ella. Textualmente y, ante el escándalo que supuso la ausencia de Isabel Pantoja en la puesta de largo de su hija como artista, dijo refiriéndose a Chabelita: “Que le vamos a hacer, si nos ha salido un poco putilla”.

Declaraciones inaceptables y que dejaron a todo el mundo boquiabierto. De hecho fueron realizadas ante una cámara, emitidas en televisión y recogidas en prensa escrita y medios digitales. Las palabras del locutor hicieron mella en la pequeña del clan Pantoja y no dudó en emprender acciones legales: le ha demandado por calumnias e injurias.

La presión social y mediática hizo que Justo Molinero reculase. Estas fueron sus palabras para disculparse: “Llamé puta a Chabelita en un momento de euforia y estoy muy arrepentido. Pido mil perdones a las personas que se hayan podido sentir ofendidas”.

Pero de poco ha valido. Un juez ha admitido a trámite la demanda de Isa P contra el ex amigo de su madre. Justo tendrá que comparecer y verse la caras con Isa en un acto de conciliación que se celebrará el próximo 22 de noviembre en los juzgados de Santa Coloma de Gramanet.

Pero no será el único que coincidirá con Isa P en sede judicial. La otra demanda interpuesta ha sido a Kiko Hernández por haberla acusado públicamente de hacer chantaje a su hermano, Kiko Rivera, imputándole así un delito. El procedimiento iniciado por los abogados de Isa ha sido admitido a trámite y ambos tienen que comparecer en los juzgados de Alcobendas.

La lista continúa y el siguiente que tendría que dar cuentas a un juez por lo mismo que Kiko Hernández es Omar Montes. El que fuera su pareja le imputó también un delito de chantaje y no dio ni tan siquiera el motivo de la supuesta extorsión. Eso sí, dicho proceso no ha sido admitido a trámite por el momento.

Los abogados de la hija de Isabel Pantoja también nos aclaran que no son procedimientos con fines económicos porque se solicita el mínimo. Lo que se pretende es resarcir el daño a la imagen y el honor de la denunciante.