Isa Pantoja y Omar Montes: así han sido sus conversaciones telefónicas

Una nueva exclusiva bofetéa de golpe el testimonio que ha estado defendiendo Isa Pantoja durante estas semanas

Isa Pantoja  y Omar Montes / Foto: Ep
Isa Pantoja y Omar Montes / Foto: Ep

Desde que falleció Rocío Jurado, la familia ha sufrido muchos derribos

Recordemos que el sábado pasado cuando Omar Montes se sentó en el Deluxe, aseguró que durante todo este tiempo y sobre todo, mientras que Chabelita tenía una relación sentimental con Asraf, había mantenido conversaciones telefónicas con la hija de la tonadillera. Y no solo eso, porque confesó que la hermana de Kiko Rivera le había dicho -cuando fue a Supervivientes 2019 a darle una sorpresa a su madre- que le quería y que estaba dispuesta a esperarle.

Un testimonio que no solo dejó con la boca abierta a todos los colaboradores que se encontraban en el plató sino que hizo revolucionar las redes y desatar la ira de Asraf y de Isa Pantoja que desmintieron todo lo que había dicho el cantante, el domingo en Viva la vida, informa Ep.

Hoy, se ha llevado en exclusiva a El programa del verano unas grabaciones de llamadas que tenía Omar Montes en su poder que pertenecen a los meses de Enero y Abril en las que a altas horas de la madrugada, la hija de Isabel Pantoja habla con el ganador de Supervivientes 2019 y ¡atención! porque es ella la que llama en muchas ocasiones con número privado.

La primera llamada se produce el 11 de enero, pasadas las dos de la mañana -después de que se produjese el altercado en Granada- en la que Omar Montes le dice a Isa Pantoja: "¿Quieres que te diga una cosa a ver si te mola?, me he pedido libre dos semanas, y si estas por Madrid podríamos ir a comer". Unos días después, Chabelita vuelve a llamarle y paree que está bastante preocupada: "Yo también estoy rayada, pero prefiero quedarme aquí hasta saber que voy a hacer".

La última llamada se produce el 6 de abril, cuando Omar Montes se encuentra en Alicante realizando un bolo. "Oye, ¿Has escuchado la canción que hicimos?"le pregunta el cantante, y la hija de Isabel Pantoja le responde: "Si, me gusta más el remix, pero bueno". De esta manera, se han desvelado algunas partes de las llamadas que la que fuera la pareja del año se ha estado haciendo meses antes de que el cantante entrase en Supervivientes 2019, pero todavía falta mucho más por descubrir.