Jennifer Lawrence, de nuevo soltera

Jennifer Lawrence, la mujer más deseada del mundo según el portal askmen.com y unas de las actrices que más premios y nominaciones está cosechando este año, ha roto con su novio, el también actor Nicholas Hoult.

La noticia la adelantaba este sábado la revista estadounidense US Weekly, en donde aseguraban que la pareja ha decidido poner punto y final a un noviazgo de más de dos años de duración.

Su relación sentimental era una de las más discretas del panorama social estadounidense, ya que en pocas ocasiones les pudimos ver protagonizando sonadas portadas de revistas o llenando las páginas de la prensa rosa con apasionadas instantáneas.

A pesar de ello, Jennifer Lawrence no dudó en hablar de su pareja en una reciente entrevista concedida a la revista Elle. "Nicholasí es mi mejor amigo. Es increíble, es la persona que más me puede hacer reír en el mundo entero", declaraba hace apenas unas semanas a la publicación de moda.

Por el momento, ninguno de los protagonistas de esta historia ha querido confirmar la noticia, pero ya son muchos los que comienzan a pensar que el motivo de la ruptura podría estar en la aparición de un nuevo hombre en la vida de la protagonista femenina de Los juegos del hambre.