Ocio

Jon Kortajarena incendia las redes con su trasero

Jon Kortajarena ha protagonizado uno de sus desnudos más calientes en su perfil de Instagram.

Jon Kortajarena
Jon Kortajarena

El modelo ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con u n posado de lo más "hot".

Jon Kortajarena ha protagonizado uno de sus desnudos más calientes en su perfil de Instagram. El modelo que tiene acostumbrados a sus seguidores a subir de vez en cuando alguna foto en la que muestra su cuerpo, ha subido el domingo una fotografía que ha puesto el grito en el cielo de muchos de sus seguidores. Como bien sabemos, el modelo hace ejercicio físico para mantener el tipo y además, se cuida la cara con cremas y productos para que parezca que no pasa el tiempo por ella.

El actor ha incendiado las redes sociales este fin de semana mostrando su culo a todos sus seguidores. El modelo ha elegido para esta ocasión, posar en una cocina bastante sucia y llena de cachorros con un jersey de cuello alto y unas botas altas con calcetines blancos. Sin pantalón, mostraba toda su parte trasera sin ningún tipo de pudor.

La publicación, cuenta con casi 213.000 "me gusta"y más de seis mil comentarios alabando el cuerpazo del actor. Lo cierto es que muchas sentadillas tiene que hacer para lucir esos glúteos tan firmes. Y es que ahora, que ha llegado la primavera, empieza la época en la que Jon y muchos más famosos internacionales empiecen a subir a sus redes sociales imágenes que suban la temperatura a todo el país.