Ocio

Katy Perry y Orlando Bloom, comprometidos en San Valentín

La pareja de artistas han publicado una fotografía en sus cuentas de Instagram donde se aprecia el anillo de compromiso.

Katy Perry y Orlando Bloom se casan. Ambos han compartido la misma foto en Instagram donde, rodeados de globos rojos, se puede ver el anillo de compromiso en forma de flor, con ocho diamantes rodeando una piedra rosa. Hollywood tiene nuevos planes de boda en una pedida que se celebró en el día de los enamorados. La cantante escribía junto a la foto "full bloom"("plena floración"), mientras que el actor ha puesto "lifetimes"("para toda la vida").

Son una de las parejas del momento y han mostrado a todos sus seguidores su emoción con la noticia, al igual que la madre de Perry, que también ha compartido otra fotografía donde los enamorados aparecen rodeados de un corazón de flores y diciendo "mira quién se comprometió la pasada noche".

La cantante de "Roar"y el actor de "Piratas del Caribe"se conocen desde hace años y fue en 2016 cuando se hizo público su romance: fueron vistos juntos en una fiesta posterior a los Globos de Oro así como en un viaje que hicieron a Hawai. Sin embargo, ha sido una relación con altibajos, pues rompieron en 2017 y, meses después, demostraron que habían vuelto paseando de la mano por Praga. Según confesó una fuente cercana a la pareja a la revista "People", este distanciamiento fue positivo para ambos, "es como si hubiesen necesitado romper y volver a estar juntos para llegar a este punto", dijo haciendo referencia a lo unidos que se muestran en todas sus apariciones públicas.

Ahora parece que han optado por la estabilidad y su próxima parada será el altar. No es la primera vez que dirán el "si, quiero"para ninguno de ellos, pues Perry estuvo casada durante 14 años con el cómico Russell Brand -se conocieron en 2008 y se casaron en la India-, y Bloom tuvo un matrimonio de 3 años con la modelo Miranda Kerr -tienen un hijo en común de 8 años, Flynn, y se separaron en 2013.