La foto con la que Kylie Jenner burla la censura en Instagram

La estrella recientemente apareció en la nueva temporada del reality show de las Kardashian.

En la imagen, aparece la modelo de espaldas, mostrando su culo, completamente desnuda y abrazando a Travis Scott, su pareja y padre de su hija
En la imagen, aparece la modelo de espaldas, mostrando su culo, completamente desnuda y abrazando a Travis Scott, su pareja y padre de su hija

La modelo estadounidense Kylie Jenner burla la censura en Instagram al subir una foto en la que aparece completamente desnuda y únicamente con un sombrero puesto.

La modelo estadounidense Kylie Jenner subió una foto a Instagram en la que aparece únicamente con un sombrero puesto. La foto, que ha burlado la censura, logró en apenas una hora más de cuatro millones de likes.

En la imagen, aparece la modelo de espaldas, mostrando su culo, completamente desnuda y abrazando a Travis Scott, su pareja y padre de su hija. Y debajo a la derecha, la marca de agua de la revista “PlayBoy”, anunciando así su participación con la famosa revista.

La estrella recientemente acababa de aparecer en la nueva temporada del reality show de las Kardashian, en la que su hermana Kim Kardashian declaró que dio positivo en lupus y admitió que estaba experimentado hinchazón en las articulaciones, dolores de cabeza y fatiga general antes de la llegada de su cuarto hijo, Psalm, quien nació en mayo por gestación subrogada.