La hija de Bruce Willis y Demi Moore pasea en topless para protestar contra Instagram

Scout Willis, de 22 años e hija de Bruce Willis y Demi Moore, ha decidido protestar contra las normas de Instagram y se ha paseado en topless por las calles de Nueva York. Ataviada únicamente con una falda con flores y zapatos marrones recorrió las calles de Manhattan y se detuvo en algunos establecimientos. Willis compartió las imágenes en Twitter y en Instagram, que le ha cerrado la cuenta. La joven quiere así mostrar su disconformidad con el "puritanismo"de Instagram, que censura todas aquéllas cuentas en las que aparezca alguna imagen de mujeres desnudas o semidesnudas.

Bajo la leyenda "Legal en Nueva York, pero no en Instagram", publicó en Twitter mensajes alusivos a un posible "odio"de Instagram a los pezones. Según Willis, "la conformidad con mi cuerpo no debe estar vinculada a lo que piensan o perciben los demás". En cambio, aclaró que "no quiero forzar nadie a que comparta mi punto de vista. Si no te gusta lo que ves, simplemente no me sigas". La imagen de perfil de Willis, es la portada de la revista "Lui", en la que aparece un topless de Rihanna, fotografiada por Mario Sorrenti.

Asimismo, anunció que su lucha no va a quedar aquí y que abrirá una nueva cuenta en Instagram a modo de experimento, a la que subirá imágenes de desnudos artísticos. "Veremos cuanto tardan en cerrarla", agregó.