El que faltaba: Casillas ya está en Twitter

Iker Casillas @CasillasWorld. 49 tweets. 322 siguiendo. 358.336 seguidores. Pío Pío: @CasillasWorld. Hola amig@s, espero que disfrutéis con la nueva comunidad de Iker, apuntaros para poder tener fantásticos premios en. www.w.ikercasillasworld.com

Era una anomalía tuitera que el gran Iker Casillas siguiera resistiéndose a abrir cuenta en Twitter. Ya no. Afortunadamente para sus incondicionales y numerosos fans (suponemos que también para sus crecientes detractores), el día 13 dio el paso y ya tiene perfil propio. «Hola amig@s, espero que disfrutéis con la nueva comunidad de Iker, apuntaros para poder tener fantásticos premios en www.ikercasillasworld.com», fue su tuit inaugural. La verdad es que se podía haber ahorrado la autopromo comercial tratándose del primer saludo, pero ya se sabe que las estrellas en general siempre terminan sucumbiendo a la tentación. Casillas ha decidido sucumbir desde el principio. 49 tuits después, @CasillasWorld (sic) ya tiene casi 360.000 seguidores, lo que no está nada mal, desde luego, aunque muy lejos aún de las cifras millonarias de sus colegas de profesión, de liga y de equipo. Como casi todos ellos, el timeline del portero madridista es soso hasta aburrir: publicidad escasamente disimulada de móviles, coches y marcas deportivas, concursos para sus fans, y fotos de partidos y entrenamientos que podemos ver cada día en las páginas deportivas de LA RAZÓN, un poner. Todo ello aliñado con algunos tuits solidarios para completar el decálogo del buen famoso en redes sociales. Bienvenido.

Ni rastro de Sara Carbonero

Parece que @CasillasWorld está casado sólo con su profesión y sus compromisos comerciales. Entre sus 49 tuits no hay ni rastro de su vida personal, lo que incluye (excluye en este caso) a su señora Sara Carbonero, para fastidio de los amantes del reverso couché del mundo del fútbol. Con las fotos pasa igual, y sólo sube imágenes de futbolistas, camisetas firmadas y spots como éste.