Gente

La Reina le copia el vestido a Juliana Awada

No es la primera vez que Doña Letizia imita otros estilismos

La Reina Letizia, eligió el vestido que lució Juliana Awada hace seis meses, para recibir junto al rey Felipe, a la junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión
La Reina Letizia, eligió el vestido que lució Juliana Awada hace seis meses, para recibir junto al rey Felipe, a la junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisiónlarazon

La Reina ha retomado hoy su agenda oficial tras sus vacaciones en Mallorca y sus visitas al Hospital para ver a Don Juan Carlos. Esta mañana, la esposa del Rey Felipe VI ha elegido un vestido midi de manga larga en color azul marino con detalles de pedrería, bajo de picos y escote cruzado de la firma francesa Maje, para recibir a la junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Un diseño elegante que ha llamado la atención por ser idéntico al escogido por la mujer del presidente de Argentina, Juliana Awada, hace meses para recibir precisamente a los monarcas españoles en Buenos Aires. Doña Letizia ha completado el outfit con unos salones de ante, destalonados, de Carolina Herrerea, en el mismo tono, pendientes de oro de Gold&Roses y anillo dorado de Karen Hallam.

Pero no es la primera vez que la Reina imita algún estilismo. Con motivo de la entrega de premios de la XI Convocatoria de los Proyectos Sociales del Banco de Santander, acudió con un vestido de fondo blanco y estampado floral en azul y naranja de la firma Sandro (375 euros), de largo midi y manga larga, ajustado con un fino cinturón blanco, igual al elegido por Victoria de Suecia durante la visita que realizó con su marido, Daniel Westling, a Beirut en octubre de 2018.

Tampoco era la primera vez que Doña Letizia vestía la firma de pret a porter.

En el II Congreso internacional “La voz de las mujeres rurales en el mundo”, eligió un vestido de Sandro París, de estampado pañuelo en tonos verdes, que también habían lucido las presentadoras Patricia Conde y Emma García.

Un vestido que en la web de la marca tenía un precio de 200 euros.

Y como no podía ser menos. También Melania Trump, la mujer del presidente norteamericano, ha servido de inspiración a nuestra monarca en alguna ocasión.

Así, para recibir a Ona Carbonell en Zarzuela, tras ganar su última medalla, la Reina optó por un vestido de tuvo en rosa palo de Michael Kors, con dos filas de botones en las caderas y adornado con un cinturón plateado que la primera dama estadounidense eligió en un compromiso oficial anterior.