Boda de Rafa Nadal

La sencillez conquista la boda de Rafa y Mery

La novia se decanta por un diseño de manga larga y cuello caja para contraer matrimonio con Rafa Nadal.

La sencillez conquista la boda de Rafa y Mery
La sencillez conquista la boda de Rafa y Merylarazon

Si algo conocemos de María Francisca Perelló es que destaca siempre por su sencillez y discreción. Y eso se refleja en el vestido de novia que ha lucido hoy para su enlace con Rafael Nadal.

Mery ha confiado en la diseñadora Rosa Clará que ha creado para ella un elegante traje nupcial de líneas Art Decó. Destaca por su cuerpo, en encaje francés que hacía dibujos de flores y formas geométricas, un exquisito trabajo de micropedrería incrustada, cuello a la caja y manga larga. Para la falda, la novia y la creadora catalana se decantaron por una falda evasé en crepe de seda natural con una sobre cola extraíble, un detalle pensado para hacerle más cómoda los primeros momentos del banquete, ya que luego Mery se cambiará de traje, por otro diseño también de la misma firma. Ha completado el sobrio, pero elegante conjunto con un velo de seda natural, también de Rosa Clará Atelier.

“Me siento muy afortunada de haber conocido a Mery y diseñar el vestido de novia que ella siempre soñó” ha confesado Clará en el comunicado con el que hemos conocido cómo era el vestido, ya que por el momento los novios no han facilitado ninguna foto de la ceremonia ni tampoco se espera que se acerquen a saludar a los medios, muy en la línea de la protección que desean siempre de su vida privada. “Formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo, es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional. La conexión con Mery fue inmediata, así como con su madre y con la madre y hermana de Rafa, es una familia extraordinaria y ha sido muy fácil colaborar con ellas”. La creadora se refiere a Ana María Parera, madre de Rafa; María Pascual, madre de Mery; y Maribel Nadal, hermana del tenisa, todas vestidas por Rosa Clará Cocktail para la ocasión.

Rafa, por su parte, ha lucido un traje diseño de la firma Brunello Cucinelli, que siempre suele vestirle para los eventos más importantes.