Gente

La última pareja de Blanca ha participado durante estos días en la búsqueda

La ex pareja de la esquiadora ha declinado declarar sobre el descubrimiento del cadáver

Ernesto y Blanca han sido pareja hasta que hace unos meses, en marzo, se rompió su relación coincidiendo con lo que Blanca Fernández Ochoa había definido como “el eslalon más duro de su vida”

Publicidad

El círculo más cercano de Blanca Fernández Ochoa ha sido avisado de la aparición de un cadáver en la zona dónde se buscaba a Blanca. El cadáver ha sido localizado por un perro en la zona de La Peñota, lugar dónde se ha centrado la búsqueda después de que un testigo que se la encontró aseguró que la esquiadora le dijo que iba hacia allí. El descubrimiento se ha producido en los montes de Cercedilla dónde se sitúa el impresionante operativo de búsqueda.

En estos momentos, trágicos y de enorme expectación, la familia ha sido informada y está desolada.

Entre las personas más cercanas a Blanca se encuentra su ex pareja, Ernesto Montes, que trabaja en las inmediaciones del lugar dónde se sitúa el centro de mando.

Publicidad

Mientras se espera la llegada de los familiares al centro de mando para proceder a la identificación del cadáver, cuyo descubrimiento ha sido confirmado por fuentes de la policía, no se encontraban allí ninguno de sus familiares.

Publicidad

Tras comunicar la agencia EFE que el cuerpo hallado pertenece a Blanca Fernández Ochoa nos hemos puesto en contacto con Ernesto que, desolado y llorando, ha declinado hacer declaraciones: “Ahora no, por favor, ahora no”. Ernesto se encontraba aún en su lugar de trabajo pero se dirigía a Cercedilla para estar en estos duros momentos junto a los Fernández Ochoa, familia a la que está muy unido, ya que una de las hermanas de Blanca fue quién presentó a la pareja.

Blanca y Ernesto han sido pareja durante casi cinco años, pero la relación se rompió hace unos meses. Aún así seguían manteniendo una excelente relación y mantenían un cierto contacto.