Los padres de Shakira esperan que Milan se parezca a Gerard Piqué

El abuelo de Piqué dice que su biznieto Milan tiene "morritos besuqueros"

Los padres de la cantante Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak, se han declarado hoy "felices"a su llegada a la clínica Teknon de Barcelona, donde anoche su hija alumbró a su primer hijo, Milan, y han afirmado que esperan que el niño se parezca al padre, Gerard Piqué.

"Estamos felices, felices", ha manifestado la madre de Shakira, quien ha destacado que la cantante "está feliz y muy bien, gracias a Dios, todo perfecto... y mi Milan, bello".

Preguntada por los numerosos periodistas que hacen guardia en la puerta de la clínica sobre a quién se parece el recién nacido, Nidia Ripoll ha dicho: "No sabemos todavía a quién se parece, esperemos que a Gerard, pero no sabemos. Eso es lo que yo quiero".

El padre de Shakira ha puntualizado: "Se parecerá a su papá, pero está muy pequeño todavía".

Los padres de Shakira estuvieron acompañando a su hija hasta la una de la madrugada en la clínica donde dio a luz anoche y han regresado esta mañana al centro, acompañados por la hermana de la cantante, para estar de nuevo con ella.

"Todo va sobre ruedas y todo el equipo es estupendo", ha explicado Lucía, hermana de Shakira, que es médico neurocirujano y asistió al parto.

La hermana de Shakira ha descrito el momento del nacimiento de su sobrino como "un momento precioso, con una emoción impresionante", y sobre los flamantes padres ha revelado que "los dos estaban emocionados"y que Gerard ha tomado al bebé en brazos "para darle calorcito".

El primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana pesó al nacer casi tres kilos, y ya es socio del F.C. Barcelona, el equipo en el que juega su padre.

«Morritos besuqueros»

El abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, ha subrayado esta tarde a Efe que su biznieto tiene "morritos besuqueros", como su padre, a su llegada a la Clinica Teknon de Barcelona para visitar a Milan Piqué Mebarak, acompañado del vicepresidente del F.C. Barcelona Jordi Cardoner.

El bisabuelo, que se ha ocupado esta mañana de inscribir al hijo de Piqué y Shakira como socio del F.C. Barcelona, ha asegurado después a los medios, tras su visita, que el niño se ha pasado su primer día de vida "comiendo y durmiendo".

Tambien ha subrayado que no sabe por qué los padres han elegido el nombre de Milan para su primer hijo, pero que está convencido de que dentro de poco "se pondrá de moda en España".

Amador Bernabéu, que actualmente ejerce de embajador del F.C. Barcelona ante la UEFA, ha dicho también que Shakira se encuentra "muy bien"y que "en un par de días estará todo terminado".

A las 17:50 horas, Joan Piqué, padre de Gerard, ha entrado con su automóvil en el parking de la clínica para visitar a su nieto y, dentro del juego de parecidos, ha subrayado que él cree que Milan se parece más a Shakira, bajando unos instantes la ventanilla.

Cinco minutos después hacía acto de presencia por el mismo lugar y conduciendo su propio coche la doctora Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, quien ha asegurado que veía a su nieto "muy guapo"y a su hijo "muy bien"y que venía de trabajar, por lo que hoy aún no había tenido ocasión de ver a su nieto.

Milan Piqué Mebarak, que tiene una cuenta propia en twitter abierta desde anoche por sus famosos papás, fans de las redes sociales, ha recibido hoy numerosos regalos, como una cesta de globos o una enorme canastilla, mientras que para Shakira llegan enormes ramos de flores.