Moda

«Me da igual, me encanta» en Gabana

Mario Vaquerizo y Bimba Bosé animan la noche madrileña como DJ

Bimba Bosé y Mario Vaquerizo. Foto: Gabana
Bimba Bosé y Mario Vaquerizo. Foto: Gabanalarazon

Si saltar en una discoteca es reflejo de que la clientela se lo pasa en grande, la madrugada del viernes fue una noche memorable en el Club Gabana 1800. Al ritmo del nuevo single de las «Nancys Rubias», «Me da igual, me encanta», y con la presencia de Mario Vaquerizo y Bimba Bosé como gancho para animar la fiesta, los asistentes tomaron buena nota de la letra de la canción y sacudieron sus melenas sin complejos. Bimba se puso en los platos y, junto al marido de Alaska, hizo que corriera por la famosa discoteca un aire alternativo que normalmente no se respira. «Llegué a ser DJ de forma casual, pero desde entonces no he parado. Es lo que me da de comer, me flipa y lo respeto y lo cuido muchísimo. Es algo inmediato y el público me da tanto cuando estoy pinchando, que no puedo renunciar a esto», explicaba la modelo poco antes de comenzar la sesión.

Al margen de la industria

No es la primera vez que estos dos personajes colaboran a nivel musical. Han formado un trío junto a Fangoria y la relación se afianzó en el Festival Sos en Murcia. «Esa vez conectamos mucho e hicimos una versión de "Murciana Marrana,"un tema de Alaska en "Pepi Lucy Boom"». Tanto Vaquerizo como Bosé se atreven con todo y, quizá por esa misma manera de abordar la vida, su amistad está llena de respeto y de admiración. Es precisamente este atrevimiento por lo que el solista de las "Nancys Rubias"despierta pasiones y aversiones. «Yo estoy al margen de la industria musical, soy un artista totalmente "underground", autodidacta y autosuficiente. No soy cantante, pero canto encima de un disco. Es más divertido centrarte en la gente y no estar pendiente de cuatro acordes. Estamos en el siglo XXI y las máquinas lo hacen todo», argumenta cuando se le pregunta por las críticas que ha recibido su grupo por las versiones que hacen de los clásicos.

Para Vaquerizo lo que prima a la hora de subirse a un escenario es pasárselo bien. «Las Nancys» le han dado mucha felicidad y asegura que todo lo que ha hecho junto a sus mejores amigos (los integrantes del grupo) ha sido con la mayor ilusión, «para bien o para mal, pero con el objetivo de estar juntos». De hecho, el videoclip del «single» que se presentó el viernes ha sido realizado por Alejandro Amenábar, una colaboración que el «celebrity» interpreta que no ha sido motivada únicamente por la amistad que les une: «Amenábar tiene mucha personalidad ,y por muy amigo nuestro que sea, tiene una trayectoria coherente y seria. Si no le gustase la propuesta musical de las "Nancys Rubias", no hubiera aceptado». Poco a poco, se hacen un hueco en el panorama musical, «para bien o para mal». Pero a ellos «les da igual».