Mónica Cruz, primera aparición tras conocerse su embarazo

Declaró que el embarazo va "bien"y no quiso concretar de cuántos meses está

Es la primera aparición pública de Mónica Cruz desde que el pasado mes se supiera que la joven actriz está esperando su primer hijo. Fue el pasado jueves en el estreno del nuevo espectáculo de Joaquín Cortés en el Teatro Caser Calderón. Mónica hizo una excepción en el silencio que ha guardado hasta ahora aunque se mostró muy discreta en sus respuestas. Según las informaciones que se publicaron, su primer hijo, del que no se sabe el sexo ni quién es el padre, vendrá al mundo el próximo mes de mayo.

Aseguró que la Navidad la va a celebrar "en familia y muy tranquila"con su madre y amigos. Declaró que el embarazo va "bien"y no quiso concretar de cuántos meses está. Mónica sigue manteniendo una figura estilizada y lució un look total black, con leggings, jersey y cazadora de cuero. La joven estuvo muy arropada por Joaquín Cortés y por su chica, Mónica Moreno.

Tampoco faltaron Marina Danko con su pareja desde hace varios meses, Manuel Blanco. La joven aseguró que está "fenomenal"en esta nueva relación y que Joaquín Cortés "me emociona, me entusiasma". Norma Ruiz coincidió con su ex novio, José Manuel Seda. Carolina Bang posó junto a Hiba Abouk, aunque su novio, Alex de la Iglesia también acudió a disfrutar del espectáculo.

Norma Duval va a disfrutar de sus primeras vacaciones como abuela y contó que es "muy mono, igual que mi hijo. Pesa cinco kilos ya, y eso que nació con un mes de antelación, es un niño precioso". No quiso hablar sobre una posible boda de su hijo y aseguró que ella tampoco tiene planes de boda en absoluto: "Yo estoy muy bien así".

Tampoco quisieron perderse el espectáculo Pasión Vega; Toñi Salazar con su novio, Roberto Liaño; Lluvia Rojo; Begoña García Vaquero y Pedro Trapote; Miriam Díaz Aroca; María Barranco; Santiago Segura y Pedro Ruiz entre otros.

Carlos Lozano habló de sus próximos trabajos y de que se ha vuelto a enamorar: "Me voy a Perú porque me ofrecen la oportunidad de reconocerme como profesional. Hay algo especial en Perú, es actriz, presentadora, de todo, pero no voy a decir nombre".

Parece que todos nuestros famosos van a estar muy bien acompañados en Navidad.