Fotografía

Nicklas Pedersen, el hombre más guapo del mundo

El hombre más bello del mundo se llama Nicklas Pedersen, es danés y tiene 24 años. Este año el concurso de Míster Mundo se ha celebrado en la riviera inglesa de Torbay y el ganador encandiló con su cuerpo y su cara al jurado y al público y es que sus grandes ojos azules no pasaron desapercibidos.

Pero el ganador no es solo una cara bonita ya que para alzarse con el puesto también tuvo que posicionarse por delante del resto de concursantes en varias pruebas deportivas y de talento. El ganador danés estuvo muy bien acompañado por el segundo y tercer puesto que lo ocuparon los representantes de Nigeria y de México respectivamente.

El resultado final fue sorprendente y es que Jesús Casanova, Míster Venezuela, quedó fuera de los diez finalistas, pese a haberse destacado en las pruebas preliminares como uno de los grandes favoritos de la noche.

En cuanto al ganador es carpintero profesional y modelo además de tener unas medidas perfectas y unos ojos azules que seguramente le sirvieron para hacerse con el título de el más guapo. El joven aseguró que ganar ese concurso es "un sueño hecho realidad"y es que después de ser coronado por la organización, tendrá que cumplir con las obligaciones que le corresponden como "guapo oficial".