Ortega Cano aclara la enfermedad de Amador Mohedano tras publicarse que padecía cáncer

Muy tranquilizador, el torero asegura que no es nada que ponga en riesgo su vida

José Ortega Cano y Ana María Aldón / Foto: Gtres

El viudo de Rocío Jurado quiso salir al paso de todo lo dicho sobre el supuesto cáncer que padecía Amador Mohedano.

José Ortega Cano y Ana María Aldón no han querido faltar a la presentación del nuevo trabajo de José Mercé y Tomatito. Encantados con los progresos de su pequeño José María, el matrimonio nos explicó que se preparan para un verano cargado de trabajo en el que podrán escaparse solo unos días de vacaciones.

Respecto al estado de salud de José Fernando, el torero dio esperanzas sobre una pronta recuperación: "Está muy bien, estuvimos el domingo con él, vamos todos los fin de semanas, está muy tranquilo y muy bien".

Aún así, el alta médica todavía tendrá que esperar, todo por el bien de José Fernando: "El alta de momento no, pero él está muy bien que es lo importante, está trabajando y haciendo cosas en beneficio de su trabajo".

Además, el viudo de Rocío Jurado quiso salir al paso de todo lo dicho sobre el supuesto cáncer que padecía Amador Mohedano. Muy tranquilizador, José Ortega Cano aseguró que no es nada que ponga en riesgo su vida: "Creo que no es una cosa para asustarse. Es un cosa que le ha salido en la nariz pero está bien, fue más la noticia, que lo que en sí es".

Ep