Roma, la bebé influencer, llega al mundo

Después de nueve meses en los que Laura Escanes ha ido contando, día a día, la evolución de su embarazo, el nacimiento de Roma causa furor en las redes.

Nace Roma Mejido Escanes, la primera hija de Risto y Laura.

La primera hija de Laura Escanes y Risto Mejide, Roma, tal y como han contado sus padres a través de las redes sociales, nació el 2 de octubre a las 23.52 de la noche y pesó 3,555 kg. Famosa antes de nacer, no sólo por la popularidad de sus padres sino también por la forma en que la joven Laura ha ido contando, día a día, en sus redes sociales todo lo concerniente a su embarazo, ha sido recibida con innumerables felicitaciones por parte de la jet set virtual. Famosos como Lara Alvarez, Toñi Moreno, Maxim Huerta, Dani Martínez, Dulceida o Sara Sálamo, entre muchos otros, le han dado la bienvenida a través de sus redes sociales.

Roma Mejide Escanes tendría que haber nacido el pasado 29 de septiembre, fecha en la que su mamá salía de cuentas, pero el bebé se ha retrasado unos días y aunque no se han filtrado más información sobre su llegada al mundo, parece que tanto la mamá como ella están en perfecto estado.

Se trata de un hijo muy deseado y gracias a las redes sociales de la mujer de Risto Mejide sus fans han podido saber cómo ha vivido Laura a sus 23 años este embarazo y cómo ha llevado la inevitable transformación que ha sufrido su cuerpo: .”He subido 16 kilos haciendo deporte y comiendo bien, pero depende de cada cuerpo. No te obsesiones”, respondía Laura a una de sus seguidoras que también está embarazada. Lo importante es que el médico te diga que está todo bien. Yo en mi caso tengo mucha retención de líquidos (y estos últimos días más)”. Respecto a si le han salido estrías y qué cuidados beauty ha seguido durante estos meses, la influencer ha explicado que: “Sí, alguna en el culo y muslos pero depende del día se me ven más o menos.”

Es el segundo hijo del publicista, que ya tiene un hijo, Julio (9), con su anterior pareja, Ruth Jiménez -fue una relación de cuatro años que acabó en 2014-, pero el primero de la "influencer".

La de Mejide y Escanes ha sido una relación fugaz pero intensa, que ha esquivado críticas y ha ignorado la diferencia de edad. Se casaron en mayo de 2017 y, desde entonces, se han mostrado unidos y felices a través de sus redes sociales. Ahora, con el nacimiento de Roma, se convierten en una familia.