Sara Carbonero vuelve a Instagram entre la preocupación por su salud

La presentadora y su marido Iker Casillas protagonizaron ayer la portada de la revista “Diez Minutos” con unas fotos exclusivas de la pareja tomadas en Oporto, la ciudad que se ha convertido en su refugio. El titular, “Iker y Sara Carbonero, más unidos que nunca en su dura lucha”. Ambos se apoyan en momentos delicados. Las últimas imágenes subidas a la red social por Sara correspondían a fotos tomadas meses atrás, lo que hizo especular sobre su evolución. Ayer, y después de que en las redes miles de seguidores lanzaban mensajes de ánimo, volvió a presentarnos una imagen suya que transmitía tranquilidad y en la que se la ve acompañada de unas amigas.

Horas antes, lanzó otra imagen en la que el protagonista era el mar con el siguiente mensaje tomado del poeta Mario Benedetti. “Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo celebrar la vida y retomar los cielos”.

El pasado día 19, en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, Sara escribió en su mano: “Por mi y por todas”. “Te quiero”, le contestó Isabel Jiménez, una de sus incondicionales amigas. Tanto Sara como Iker se muestran optimistas y miran al futuro con esperanza. Como escribió Iker, “todo va despacio” y seguro que con buen rumbo.