Tamará Falcó, premio Naranja 2012 por sus buenas relaciones con la prensa

La peña periodística "Primera Plana"ha concedido el premio "Naranja"2012, que reconoce las buenas relaciones con la prensa, a Tamara Falcó, mientras que el premio "Limón", que distingue a los personajes por lo contrario, ha recaído en Borja Thyssen y su esposa Blanca Cuesta.

En un comunicado, la peña "Primera Plana"ha dado a conocer, asimismo, el nombre del premiado con el "Naranja especial", que ha correspondido al Club Atlético de Madrid, mientras que el "Limón especial"ha ido a parar a la "clase política en general".

Falcó se ha impuesto, así, al cantante Pablo Alborán y al matrimonio formado por la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante, mientras que entre los aspirantes a conseguir el "Limón 2012"se encontraban Kiko Rivera y Francisco Rivera.

Estos galardones, que se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar en primavera, premiarán también con el "Especial Primera Plana"al seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque y con el premio "Mandarina"al excampeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, por su gran trayectoria profesional.

La peña periodística "Primera Plana"ha concedido además a Mabel Lozano el premio "Jorge Fiestas", que valora a aquellos cineastas cuyos trabajos han sido reconocidos a lo largo de este año.