Gente

TV

Paula Badosa debuta en El Hormiguero: de hija de modelos a ganar la Indian Wells

La tenista visitará por primera vez el plató del programa de Pablo Motos

Paula Badosa y Juan Betancourt posan juntos en el photocall de el Mago Pop en Madrid
Paula Badosa y Juan Betancourt posan juntos en el photocall de el Mago Pop en MadridChema ClaresGTRES

A sus 23 años, Paula Badosapuede presumir de ser una de las deportistas del momento tras convertirse en la primera tenista española que consigue ganar el que es conocido como quinto Grand Slam, en Indian Wells, derrotando en la final a la bielorrusa Victoria Azárenka. Casi recién llegada del torneo en California y todavía con la resaca emocional que supone el triunfo, la joven visitará esta misma noche el plató de El Hormiguero, por primera vez, en una entrevista que promete ser una de las más vistas del programa de Antena3.

Nacida en Nueva York, donde sus padres Josep Badosa y Mireia Gibert se mudaron para desarrollar sus carreras como modelos profesionales, regresó a Begur (Girona) con siete años. Con tan solo 16 años, fue convocada por Conchita Martinez, capitana del equipo español de Copa Federación. Uno más tarde, en 2015, se proclamó campeona de Roland Garros en categoría individual junior, debutó como profesional ese mismo año en el circuito WTA en el Masters de Miami y, posteriormente, en 2017, se proclamó campeona de España.

Actualmente es la número dos del tenis español, pero además de su faceta profesional, sabe explotar al máximo la deinfluencer en redes sociales. Y es que, a través de su cuenta de Instagram, comparte cada una de sus vivencias en los partidos así como detalles de su día a día para sus más de 342.000 seguidores. Entre sus pasiones está el deporte, el mar y viajar, aunque por quien siente verdadera devoción es por su madre, con quien habitualmente comparte fotografías en redes.

Gracias a las redes sociales también sabemos que Badosa mantiene una relación sentimental con el modelo cubano Juan Betancourt. Después de varios meses de rumores, finalmente en verano eran los propios protagonistas los encargados de confirmarlo a través de varias fotografías en Instagram. Desde entonces son constantes las muestras de cariño entre ambos en las redes sociales.

Seguro que de la mano de Pablo Motos, esta noche desvela muchas más curiosidades sobre su vida que desconocemos hasta el momento.