BUSCAR EN HEMEROTECA
DÍA
MES
AÑO
SECCIÓN

Últimos artículos del 25 de Mayo de 2011


Rajoy reorganiza su artillería para centrarla ya en Rubalcaba

En el PP se frotan las manos con el polvorín de la crisis interna en el PSOE, que creen que suma a favor de su exigencia de un adelanto electoral. De hecho, en Génova sostenían ayer que si este sábado el Comité Federal socialista avala la tesis del Congreso extraordinario, y el partido obliga a José Luis Rodríguez Zapatero a dejar la secretaría general, entonces éste lo tiene aún más difícil para resistirse al anticipo.

Zapatero es un zombie abandonado por sus «trolls»

Oigan, que lo sepan: Twitter las pilla de lejos. Que parece que andamos aquí, aislados, en una cosa sólo digital… pues no. Este planeta creativo está en contacto con el mundo real y ya han decidido enterrar a Zapatero. No huele a muerto porque la electrónica no hiede, pero… ¡huy!, lo que piensan de él…

Pasarela Ferraz

Muchos los llamados, pocos los aptos y uno solo el elegido. El PSOE ha abierto la veda con carácter urgente para buscar el sucesor perfecto de Rodríguez Zapatero. Buen comunicador, con una imagen que dé confianza al electorado, capaz de atraer a los indignados e indecisos.

Malestar en Defensa por la «ausencia total» de Chacón

Carme Chacón es la mujer del momento. Al menos del momento político, y no por su tarea como ministra de Defensa, sino por su papel protagonista en la guerra abierta en el seno del PSOE, como posible sucesora o como el escollo a salvar por quienes quieren evitar a toda costa una fractura aún mayor en el partido.