Operación Policial
El supuesto asesino de su cuñado tenía una plantación de marihuana
El hombre que supuestamente mató el domingo a su cuñado durante una discusión en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo ha sido imputado por un delito contra la salud pública por ocultar en su casa 97 plantas de marihuana de hasta 2 metros de altura, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía.
La Policía Nacional se ha incautado de hasta 40 kilos de hoja de marihuana en la vivienda de Manuel G.M, de 59 años, que cuenta con hasta 70 antecedentes y que supuestamente asesinó a su cuñado de dos puñaladas en el pecho el pasado domingo estando presente la mujer del presunto autor y hermana de la víctima.
Los agentes también hallaron 74 cajas de trankimazin (un medicamento ansiolítico) que estaban escondidas en el dormitorio principal de la vivienda.
Hace pocos días, y a través de diversas informaciones, agentes pertenecientes a la Comisaría de Fuencarral-El Pardo tuvieron conocimiento de la existencia de una plantación de marihuana en el interior de una finca situada en la Carretera de Colmenar.
Los investigadores contrastaron esa información y averiguaron que su propietario, Manuel G. M, se encontraba detenido por el grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial como supuesto autor de la muerte de su cuñado el pasado domingo en una vivienda situada en la Plaza de Tubilla.
Con la preceptiva autorización, los agentes practicaron la correspondiente entrada y registro en la finca y localizaron la plantación en la parte trasera.
Las plantas se encontraban perfectamente ocultas con una tela oscura para dificultar su visibilidad desde el exterior y ocupaban unos 40 metros cuadrados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar