Tomás Gómez

Artur en helicóptero Esperanza en F-18

Escribió a primera hora @susannagriso: «Todo se puede debatir en democracia gracias precisamente a la propia esencia de la democracia pero nunca con violencia», y el TL se llenó de preguntas. @martachavero no se lo creía: «Artur Mas al pleno en helicóptero?

La Razón
La RazónLa Razón

Diputados que quedan en una comisaría para acudir juntos al debate? diputados rociados con aerosoles?». @eltorodelajota apuntó el dato: «Ver entrar a los diputados del Parlament en helicóptero y escoltados mientras q los de Bildu lo hacían entre vítores, demuestra q algo falla». Falla, o es que ¿no es fallo porque alguien lo ha preparado? Se lo huele @andrespuentes: «Dudais de la valía de Rubalcaba? Los Bancos como culpables de todo y Franco abriendo telediarios. Ahí tenéis su valor electoral». Si lo del #15 fue un proyecto contra la victoria del PP, se les ha escapado de las manos, como denunció @alfonsomerlos: «Grandioso el logro d los que venían a regenerar y aportar savia nueva a la democracia. secuestrar un parlamento democrático!». @esanma parecía aún más enfadada: «Por qué no dejamos de llamar "indignados"a los indignos que acosan y amenazan. Ofendemos a los millones de indignados reales del país».

Mas tuvo que echar mano de un helicóptero, en lo que supone la degradación máxima de los derechos constitucionales. @abogadadiablo lo expresó con claridad: «Es intolerable que los representantes legales de este país tengan que entrar en el parlamento de Cataluña en helicóptero». @antonioperal concluyó más allá de la bronca: «Los #socialistas han conseguido que en España reine el caos: el #15M no es más que otra consecuencia directa de la incompetencia de #ZParo». Y como ya saben, en este planeta creativo no hay noticia sin broma, apunto la de @rafam_simancas: «Hoy, 15 de junio, se celebra la Ascensión de Artur Mas. Fiesta local». Hubo dos españolitos que propusieron «dialogar» con esos bestias.

A uno, Cayo Lara, los lindos gatitos le abuchearon sin piedad; al otro, Tomás Gómez, le dieron bien fuerte en la Asamblea tras pedir una comisión de diálogo…La presidenta Esperanza Aguirre se dejó de helicópteros y se pidió un F-18 tipo misil «tomahawk» y arrasó en su debate de investidura. Según salió Gómez, le recibió a portagayola y le mandó de nuevo a chiqueros, humillado. @ACaballeroNavas parece que fue el guionista, o eso dijo: «O Esperanza Aguirre lee mis twits o @bartolomegj se lo ha chivado!! En realidad, dice lo que pensamos todos los españoles». No creo que leyera sus mensajes, pero que dice lo que piensa la mayoría es verdad. Y sin tapujos. Por eso ha sido reelegida por tercera vez. Ahí es n'a.