Ferias taurinas

Castella eje de las ferias de Las Ventas

El Juli, Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetano han firmado dos tardes entre San Isidro y el Aniversario.

El diestro José Tomás
El diestro José Tomáslarazon

Castella es el eje central del serial, en el que actuará dos tardes José Tomás, El Juli, Morante, Manzanares y no irá Enrique Ponce. A falta de que se hagan oficiales y de cerrar las corridas de rejones y las novilladas, las combinaciones de San Isidro y el Aniversario son:

Feria de la Comunidad. Sábado, 1 de mayo. Toros de Adelaida Rodríguez para Eduardo Gallo, Iván Fandiño y David Mora. Domingo, 2. Goyesca. Toros de Carmen Segovia para José Luis Moreno, Urdiales y Sergio Aguilar.Feria de San IsidroJueves, 6 de mayo. Toros de Salvador Domecq para Curro Díaz, Bautista y Eduardo Gallo.Viernes, 7. Toros de José Luis Pereda para Leandro, Iván Fandiño y Morenito de Aranda.Sábado, 8. Toros de Samuel Flores para Juan José Padilla, Luis Miguel Encabo e Iván García. Domingo, 9. Toros Dolores Aguirre para Rafaelillo, Joselillo y Fernando Cruz.Lunes, 10. Novillada.Martes, 11. Toros de Martelilla para Abellán, Jiménez y Arturo Macías, que confirma alternativa. Miércoles, 12. Rejones. Jueves, 13. Toros de Parladé para Diego Urdiales, Matías Tejela y la alternativa de José Manuel Más.Viernes, 14. Toros de Alcurrucén para Uceda, El Cid y Tendero.Sábado, 15. Toros de Garcigrande para El Juli, Castella y Luque.Domingo, 16. Toros de Los Bayones para Gabriel Picazo, Emilio de Justo e Israel Lancho.Lunes, 17. Novillada.Martes, 18. Toros de Puerto San Lorenzo para El Cid, Sebastián Castella y Rubén Pinar.Miércoles, 19 . Toros de Núñez del Cuvillo para un rejoneador, José María Manzanares, Perera y Alejandro Talavante.Jueves, 20. Toros de Baltasar Ibán para Eugenio de Mora, Serafín Marín y Luis Bolívar.Viernes, 21. Toros de Juan Pedro Domecq para Aparicio, Morante de la Puebla y Manzanares.Sábado, 22. Rejones.Domingo, 23. Toros de Cuadri para López Chaves, David Mora y Salvador Cortés.Lunes, 24. Novillada.Martes, 25. Corrida de la Prensa. Toros de distintas ganaderías para El Juli, Perera y Cayetano.Miércoles, 26. Toros de Antonio Bañuelos para Uceda Leal, El Capea y Javier Cortés, que confirma alternativa. Sí entra El FundiJueves, 27. Toros de Javier Pérez Tabernero para El Fundi, Sergio Aguilar y Luis Bolívar.Viernes, 28. Toros de Palha para Fernando Robleño, Jesus Millán y Francisco Javier Corpas.Sábado, 29. Toros de Adolfo Martín para Fundi, Valverde y Rafaelillo.Domingo, 30. Rejones.Feria del Aniversario.Lunes, 31. Toros de Valdefresno para Urdiales, Tendero y Pinar.Martes, 1 de junio. Toros de El Cortijillo para Abellán, Juan Bautista y Arturo Macías. Miércoles, 2. Beneficencia. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante, Cayetano y Luque.Jueves, 3. Toros de Victoriano del Río para El Fundi, José Tomás y Sebastián Castella.Viernes, 4. Toros de La Palmosilla para Aparicio, El Fandi y Tejela.Sábado, 5. Toros de Vellosino para Juan Mora, Conde y Curro Díaz.Domingo, 6. Rejones. Sábado, 12. Toros de El Ventorrillo para Manolo Sánchez, José Tomás y Alejandro Talavante.