Getafe C.F.

El sabio Valdano

La Razón
La RazónLa Razón

Se ha visto en Almería el fruto de ese sabio de la planificación futbolística que responde al nombre de Jorge y al apellido de Valdano. La mano derecha de Florentino Pérez.
El Real Madrid ha conseguido un punto ante el Almería, ese conjunto compacto y eficaz que tanto recuerda al Milán de Gullit. Resultado heroico del Real Madrid ante la gran revelación de la Liga. Es de esperar que Florentino Pérez incremente a partir de mañana las condiciones económicas del contrato de Valdano, más aún desde que se ha sabido que se pretende recuperar a Van Nistelrooy, al que Valdano regaló al Hamburgo con la generosidad que le caracteriza.
Florentino Pérez puede sentirse orgulloso. A pesar de que muchos le advirtieron de que tropezar con las mismas piedras de su primer fracaso era de tontos o de soberbios, el presidente del Real Madrid mantuvo su criterio y puso de nuevo a Valdano en la cima directiva del Real Madrid. Y se ha demostrado que tenía razón. Un glorioso empate en Almería, lo que al Barça le habrá preocupado sobremanera.
Y todo, por confiar en la sabiduría de Valdano, ese intelectual del fútbol, que ha dado con la solución. Repescar a Van Nistelrooy después de regalarlo.
Enhorabuena. Con el empate en Almería se ha sumado un punto más. Valdano se lo merece. Y Florentino, claro.