Conciliación

Imelsa primera empresa pública con el certificado «Familiarmente Responsable»

La directora general de Familia y Mujer, Ortega, junto a los premiados
La directora general de Familia y Mujer, Ortega, junto a los premiadoslarazon

VALENCIA- La empresa pública dependiente de la Diputación de Valencia, Impulso Económico Local (Imelsa), recibió de manos de la directora general de Familia y Mujer, Celia Ortega, el certificado de «Empresa Familiarmente Responsable» que otorga la Fundación Másfamilia, avalada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y la Generalitat Valenciana.

Este sello reconoce la labor en cuanto a conciliación de la vida familiar y laboral de los trabajadores y trabajadoras y la defensa de la igualdad de oportunidades.

De esta manera, se reconoce la labor que está realizando Imelsa en busca de una mejora de la productividad mediante una concepción del trabajo basada en el rendimiento, en la rotación y en la generación de un clima de paz social en la empresa, con especial atención a mujeres y personas con responsabilidades familiares.

Además de Imelsa, ocho empresas más recibieron el certificado. Ortega destacó que más de 10.000 empleados se benefician de las medidas de conciliación de la vida familiar y laboral.