Cristiano Ronaldo

Irina Shayk en los brazos de otro

Irina Shayk ha vuelto a posar muy sugerente, esta vez para la firma de calzado XTI, según informa Europa Press.

La exuberante modelo rusa no solo ha cambiado a su impresionante novio futbolista por un atractivo compañero de profesión, sino que también se ha permitido el lujo de desbancar a Michelle Jenner.

Hace poco la veíamos fue portada en las playas de Hawaii y Filipinas en uno de los posados más explosivos para 'Sports Illustrated' y esta semana la novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la nueva encargada de promocionar calzado junto al modelo Arthur Sales.

En una sensual sesión de fotos, Irina Shayk se ha dejado querer por otro que no es el jugador portugués del Real Madrid. La belleza rusa presume de piernas luciendo sandalias, botas, bailarinas y peep-toes, el calzado que triunfará esta temporada de primavera-verano 2011, de la mano de XTI.

Con poca ropa y taconazos, la rusa deja clarísimo el por qué de su título de 'la mujer más sexy del mundo'. Quizá sea mérito suyo, a la vista está su exótica belleza y su envidiable figura, pero lo cierto es que la mediática relación que mantiene con el luso desde hace ya un año, seguramente tenga algo que ver. De hecho, se dice que la pareja podría contraer matrimonio este verano e incluso algunos medios se atreven a asegurar que la joven está embarazada.