Actualidad

Fabra aboga por esperar y no renunciar a los proyectos

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se reunió ayer con periodistas de Castellón
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se reunió ayer con periodistas de Castellónlarazon

CASTELLÓN- Cambiar los calendarios de los proyectos y no renunciar a ellos. El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, aseguró ayer en un encuentro con los medios de comunicación de Castellón, que existen muchos compromisos con los ayuntamientos y la Diputación que sirven para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y recalcó que estas propuestas «se tienen que hacer» aunque habrá que revisar el calendario.

Asimismo, argumentó que en los próximos meses habrá que tomar medidas para trabajar en la dirección de generar más dinamismo, empresas y empleo, junto con el Gobierno central presidido por Mariano Rajoy.

El jefe del Consell auguró que 2012 «será un año complicado, de sacrificios, esfuerzos y mucho trabajo», pero con la esperanza de que a partir del segundo semestre la situación cambie.
«La Administración no es ajena a las dificultades», manifestó Fabra, quien resaltó su compromiso de seguir trabajando para y por los ciudadanos de la provincia de Castellón.

En este sentido, concluyó que el Gobierno valenciano seguirá perseverando para dar noticias en positivo, construir el futuro y generar más empresas y más empleo.