Libros

Libros

Una celebración tranquila: 114 asistencias y un detenido

La celebración en Madrid esta madrugada de la victoria de la Selección de Fútbol de España en la copa de Europa 2012 transcurrió sin incidentes y sólo fue detenida una persona ebria por alteración del orden público, ha informado a Efe la Jefatura de Policía de Madrid. Según un portavoz de este servicio, "no hubo ningún incidente reseñable"y tan sólo fue detenida una persona ebria "que se alteró un poco".

Una celebración tranquila: 114 asistencias y un detenido
Una celebración tranquila: 114 asistencias y un detenidolarazon

La celebración transcurrió con "tranquilidad"y sin que se causaran daños en el mobiliario urbano, ha dicho el portavoz policial.

EMERGENCIAS
Por su parte, los servicios de emergencias de SAMUR-Protección Civil atendieron a un total de 114 personas, 61 de ellas durante el partido de la final de la Eurocopa y el resto en la celebración posterior, sin que se registraran heridos de consideración.

Un portavoz de Emergencias de Madrid ha informado a Efe de que del total de personas atendidas, 20 fueron trasladadas a hospitales, aunque por heridas que no revisten gravedad.

"Todas las asistencias han sido de carácter leve", destacó la fuente, que añadió que la mayor parte de las asistencias del SAMUR se han debido a caídas, mareos, torceduras de tobillos, cortes en los pies por cristales rotos, e intoxicación etílica.

El SAMUR desplegó durante el partido y la celebración posterior 50 efectivos, con 8 vehículos y dos puestos médicos avanzados situados en la llamada "Fan Zone"junto al estadio Bernabéu.