Moda

Raf Simons debuta por todo lo alto al frente de Dior

Y por fin llegó el día. No es la primera vez que vemos un desfile de la maison francesa desde que quedara huérfana de John Galliano, pero sí con su nuevo director creativo a la cabeza. La cita elegida no ha sido otra que la esplendorosa Semana de la Alta Costura de París. Estas son las nuevas propuestas de quien en su día sustituyó al gibraltareño...

Raf Simons debuta por todo lo alto al frente de Dior
Raf Simons debuta por todo lo alto al frente de Diorlarazon

Tal y como informan desde ¡Hola!, "millones de flores"adornaban "los muros de la estancia". Así es el escenario en el que Raf Simons ha querido presentar su debut como diseñador de Dior.

Para él, el Otoño-Invierno 2012/13 arrastra la tradición de la casa francesa hasta la actualidad, destacando la línea New Look en el desfile. También ha reinterpretado el Miss Dior dress -en chifón en degradé con acabado puntillista- y el vestido Eshter -en tul y con bordados de terciopelo-, según lo describe la publicación española.

La silueta tenía forma de "cinturas muy definidas, caderas pronunciadas y largos justo por debajo de la rodilla. Los hombros, mejor desnudos, y el pecho, muy estructurado". En cuanto a los colores, los más repetidos fueron el negro y el azul noche luchando en contra de la viveza de los flúor y el romanticismo de los tonos pastel.

Como complementos, no faltaron los "salones de puntera afilada"y, finalmente, las celebrities que no quisieron perderse detalle del desfile de Raf Simons al frente de Dior fueron la Princesa Charlene de Mónaco, Sharon Stone y Olivia Palermo, entre otras, todas formando un front row de auténtico lujo.