Almería

David Mora corta dos orejas y reivindica su tauromaquia en Almería

Lo más destacado del cuarto festejo de la Virgen del Mar llevó la firma de David Mora. Valor, temple, dominio, poderío y plasticidad fueron las virtudes de la tauromaquia que el de Borox caligrafió sobre el albero almeriense con personalidad propia. Las tandas por ambas manos aunaron sinceridad y expresión artística

La Razón
La RazónLa Razón

Un triunfo que debe sumar como el resto para incluirle en el circuito de las grandes ferias. Hacía tiempo que el concepto del arte de torear de este espada –que además ayer actuó con 15 puntos en los testículos– merecía el reconocimiento de los contratos.

Sebastián Castella protagonizó la otra salida a hombros del día. El galo entendió a un noble astado de Parladé con una faena medida y valiente en la que han destacado series sobre la mano derecha y algunos naturales largos y templados.

Por su parte, El Cid mostró destellos propios de su sublime concepto del toreo. El trazo de algunos naturales del de Salteras demostraron que hay que seguir contando con él en los carteles.
Cuarta de la Feria de la Virgen del Mar. Toros de Parladé, bien presentados y de buen juego, los mejores, 3º y 5º. El Cid, ovación en ambos; Sebastián Castella, ovación y dos orejas; y David Mora, dos orejas y palmas. Más de tres cuartos de entrada.