El enésimo topless de Rihanna

Parece que la de Barbados le ha cogido el gusto a esto de enseñar sus encantos. La cantante Rihanna acaba de protagonizar su enésimo topless para una conocida publicación inglesa dedicada al público masculino.

La intérprete de Love the way you lie ha decidido pasar de su multitudinario Twitter para saltar a la portada de la edición británica del número del mes junio de la revista Esquire.

Rihanna, conocida últimamente, además de sus polémicas instantáneas dejando clara la relación de amor-odio que mantiene con su expareja Chris Brown y señora, por sus continuos topless en la página personal que posee en la popular red de microblogging, ha querido volver a posar para la revista británica que ya le dedicase un completo reportaje fotográfico al nombrarla la mujer más sexy del mundo el pasado mes de octubre.

Mientras esperamos la llegada a los quioscos de Esquire, los fans de la estrella de Barbados podrán disfrutar de la cantante deleitándose con varias imágenes extraídas de la sesión de fotos que tuvo lugar en el mes de febrero en Dalston, al este de Londres.