Presentación
Sally Bercow podría entrar en Gran Hermano
Su imagen dio la vuelta al mundo cuando, en febrero, posó frente al Parlamento inglés vestida únicamente con una sábana blanca. Sus fogosas declaraciones sobre la excitación que le produce vivir bajo el Big Ben hicieron el resto. Ahora, la polémica mujer del «speaker» inglés (una figura equivalente al presidente del Congreso) amenaza con un nuevo proyecto.
Sally Bercow ha reconocido sentirse «seriamente tentada» por la oferta que le han hecho desde el «Celebriy Big Brother» para particpar como concursante de la próxima edición. Mientras, los compañeros de su esposo en el Partido Conservador aún se resienten de la actitud de esta díscola dama y de sus numerosas polémicas, Bercow se atrave a afirmar en «The Sun» que «sería de mal gusto» rechazar una cantidad de dinero que cuenta con seis cifras. Eso sí, ya ha aclarado que lo que recaudara lo donaría para obras caritativas.
La próxima edición del Gran Hermano británico arrancará el 18 de agosto y ya se ha confirmado la participación de otros concursantes como la actriz Pamela Anderson. Sólo imaginarse a Bercow codeándose con la ex vigilante de la playa, ha hecho que entre los torys ya hayan empezado a oírse las primeras críticas: sostienen que será imposible evitar que Sally deje en ridículo a su marido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar