TENIS: Se suspenden los partidos de Martínez Sánchez y el dobles femenino

Los encuentros de las españolas Maria José Martínez Sánchez, del cuadro individual femenino y el de Arantxa Parra y Anabel Medina, de la primera ronda del dobles femenino, fueron definitivamente cancelados a causa de la lluvia.

María José Martínez, que el sábado junto a Nuria Llagostera alcanzó la segunda ronda del dobles, debía enfrentarse en la pista 19 a la eslovena Polona Hercog. Posteriormente, el orden de juego incluía el choque entre Anabel Medina y Arantxa Parra contra las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone.

De esta forma, la representación española en la segunda jornada del torneo olímpico queda reducida a los compromisos del cuadro individual masculino, con David Ferrer ante el canadiense Vasek Pospisil, con ventaja del alicantino por 6-4 en el primer set y de Feliciano López ante el ruso Dmitry Tursunov. En el cuadro de mujeres, está aún pendiente el choque de Silvia Soler Espinosa ante la británica Heather Watson.

Inicialmente, las previsiones aventuran que el resto de encuentros podrán comenzar. De no ser así a corto plazo, se suspendería definitivamente la sesión. Para el lunes los pronósticos del tiempo anuncian una notable mejoría que puede ayudar a encauzar el torneo olímpico de tenis.