Actualidad

"Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis"

"La ñoñería es un mal endémico, un virus que busca los entornos con bebés". Esto es, al menos, lo que piensa Ata Arróspide, autor de "Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis"y socio fundador de la marca de ropa infantil Noñoño.

"Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis"
"Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis"larazon

Para combatir la ñoñería acaba de lanzar este manual con consejos para papás y mamás nada ñoños, ofreciendo una visión muy cómica de la paternidad/maternidad actual.

Sin ningún tipo de pretensión didáctica, este manual está escrito con mucho desparpajo y en tono socarrón, abordando situaciones surrealistas con las que muchas parejas se sentirán identificadas. A saber: las madrugadas "fiesteras"con el bebé que no duerme, la alienación consumista de los padres primerizos o la extendida afición al baby talk (hablar con los bebés como si te faltara un hervor).

«Estos consejos surgen en forma de post para nuestro blog y, en vista de su aceptación, en diciembre decidimos imprimir algunos ejemplares, añadiendo las ilustraciones de Nacho González, para incluir en nuestras canastillas para bebés.El libro gustó mucho, así que en enero hemos lanzado una segunda tirada, con más vocación de venta», explica Arróspide (40 años, dos hijos y mucho humor) quien, a mediados de 2010, abandonó el mundo de la publicidad para crear, junto a su socia Annika Wikström, la firma de ropa infantil Noñoño.