Alicante
La Guardia Civil halla un coche accidentado en un terraplén propiedad de un hombre muerto hace años
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han llevado a la aparición de un coche accidentado en un terraplén en la CV-770 a su paso por el término municipal de Sella (Alicante), sin ninguna persona herida en su interior o en los alrededores. El vehículo está a nombre de un hombre fallecido hace "varios años".
Según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad, el hallazgo del vehículo se ha producido cuando los organizadores del VI Rally de Mutxamel estaban comprobando los biombos del recorrido, se han percatado de que uno de ellos estaba roto y han divisado un coche volcado en un terraplén.
Inmediatamente se han personado en el lugar efectivos de bomberos y de la Guardia Civil, que han comprobado que no había ninguna persona herida en el interior del coche o en las inmediaciones.
Tras realizar las gestiones pertinentes, los agentes han averiguado que el coche es propiedad de un hombre ya fallecido y continúan con las pesquisas para conocer cómo el vehículo ha acabado en ese punto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar