Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Elias se incorpora al Atlético que prepara el choque ante el Stromsgodset

El centrocampista brasileño Elias Mendes se reincorporó hoy a los entrenamientos del Atlético de Madrid, tras jugar la Copa América, para preparar junto a sus compañeros el primer compromiso de los rojiblancos ante el Stromsgodset noruego, el jueves, en la previa de la Liga Europa.

Con la llegada del brasileño, faltan por incorporarse a la plantilla los dos uruguayos, Diego Forlán y Diego Godín, que la pasada noche conquistaron con su selección la Copa América, a la espera de conocer el futuro del argentino Sergio Agüero.

El entrenamiento de esta mañana consistió, informa la web del conjunto madrileño, en una sesión de una hora y 45 minutos, basado en ejercicios con balón, en los que se puso especial atención a la presión sobre el rival.

En este apartado no estuvo Elias que trabajó al margen de sus compañeros, junto a Oscar Pitillas, preparador físico recuperador.

El técnico Gregorio Manzano preparó un trabajo táctico defensa-ataque en terreno reducido con una portería en la que se alternaban los tres guardameta Joel, Iago y el belga Courtois.

Por otra parte, dividió el resto en dos grupos. Por un lado, una defensa formada por Silvio, Miranda, Domínguez y Antonio López frente a un centro del campo y ataque con Juanfran, Gabi, Raúl García, Reyes, Adrián y Diego Costa.

El resto de la plantilla formó con una defensa con Valera, Perea, César y Filipe Luis, contra un centro del campo y ataque integrado por Salvio, Mario Suárez, Assunçao, Fran Mérida, Tiago y Pedro.

En la segunda parte del entrenamiento se jugó un partido en medio campo con tres porterías y luego otro ya con dos guardametas en el que se turnaban los tres equipos en los que se repartieron los jugadores.