Barcelona
Jessica Bueno y Kiko pierden el bebé que esperaban
Duro golpe para la familia Pantoja: ayer, la novia de Kiko Rivera, Jessica Bueno, perdió el hijo que esperaba. Según ha confirmado la web hola.com, la pareja está «muy afectada tras esta triste e inesperada pérdida» y «no ha querido añadir ningún tipo de comentario al respecto, pues en estos momentos se encuentran muy conmocionados porque era un bebé muy deseado».
Después de que la modelo fuese ingresada de urgencia la noche del miércoles, los médicos del centro informaron a la familia de que el embarazo se había interrumpido. Aunque en un principio la primera ecografía revelaba que todo transcurría con normalidad, el fin de semana pasado, Bueno –que ya iba por su octava semana de gestación– sufrió unas molestias y acudió al hospital para someterse a unas pruebas. Tras el chequeo, los doctores le recomendaron permanecer en reposo. Sin embargo, la ex Miss Sevilla volvió a sentirse mal a última hora del miércoles, por lo que fue ingresada en un centro madrileño en el que le comunicaron la triste noticia: había perdido al bebé.
Cabizbajo en Barcelona
Según informa el portal de la revista «¡Hola!», Jessica Bueno estuvo «acompañada en todo momento por su novio y por la madre de éste, Isabel Pantoja». Unas horas después de hacerse pública la información sobre el estado de salud de Bueno, Kiko Rivera llegaba a Barcelona para cumplir con sus compromisos profesionales en el programa de televisión «Tú sí que vales», en el que ejerce como miembro del jurado popular y que se graba en la Ciudad Condal. Muy afectado y cabizbajo, no quiso hacer ninguna declaración. Aunque, tal y como reconocieron en la ya citada revista el 9 de noviembre, el embarazo no había sido buscado, la noticia llenó de ilusión y felicidad a la pareja hasta el punto de que decidieron afianzar su relación pasando por el altar en enero. Todos estaban entusiasmados por la llegada de un nuevo miembro a la familia, y la propia Isabel Pantoja aseguró que la nueva había sido «el mejor regalo que me ha dado la vida».
Ahora Kiko y Jessica, que se conocieron en «Supervivientes», tendrán que afrontar la pérdida y estar más unidos que nunca. Lo que todavía no han confirmado es si los planes de boda siguen en pie o se aplazarán.
La opinión del experto
Durante las primeras semanas de embarazo, existe mayor riesgo de interrupción. Según el doctor Rafael Sánchez Borrego, director médico de la Clínica Diatros, «de media, sin tener en cuenta la edad ni otros factores, 1 de cada 3 biológicos no se llega a implantar de forma correcta en la cavidad uterina». Además, señala que la recuperación de una paciente como Jessica Bueno puede ser «cuestión de días», ya que «cada vez hay más medios para evitar técnicas invasivas».
✕
Accede a tu cuenta para comentar