La Paz

Cobo sigue ingresado en la UCI por un derrame en la pleura

Esta noche se cumple una semana desde que el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, sufriera un terrible accidente de moto que le mantiene ingresado en la UCI del Hospital de La Paz. El fuerte traumatismo craneoencefálico y torácico que le provocó la caída de su vehículo cuando regresaba a su domicilio por la M-500 ( la Carretera de Castilla) va remitiendo, según fuentes del centro hospitalario.

&NBSP
&NBSPlarazon

Aunque a los tres días de ser ingresado en estado grave fue trasladado a planta, anteayer volvió a la Unidad de Medicina Intensiva para ser sometido a una prueba que no podía practicarse en la habitación.

Ayer permanecía ingresado en esta unidad por un derrame en la pleura, según informaron fuentes municipales. Su situación clínica, según el parte médico emitido ayer por el centro, es de «estabilidad hemodinámica y respiratoria» y su pronóstico es «reservado». A lo largo de toda esta semana, el vicealcalde ha recibido el apoyo y el cariño de muchos compañeros de partido y de sus rivales políticos en el Pleno del Ayuntamiento, como el portavoz del PSOE, Jaime Lissavetzky.